Si nos privamos de algo mucho tiempo en nuestra vida que nos sea esencial al final esa carencia sale en forma de trauma y termina cambiándonos el carácter. Pienso en personas que al final de su vida se sienten desdichados y no pueden entender porque, para mi son esas pequeñas cosas que sacrificamos y en su día no las valoramos como se merecían.
Cuba lleva 50 años sin libertad
La libertad fue reemplazada por la belicosidad, el discurso político siempre fue y es de enfrentamiento, nosotros los cubanos no hemos tenido libertad ,pero a cambio no hemos tenido responsabilidad ,ahora los "tumores" están en la sociedad.¿Que futuro pueden prometer unos ancianos?.
Mostrando entradas con la etiqueta cuba. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cuba. Mostrar todas las entradas
lunes, 1 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)